En un principio pensé que mis clases de traducción en la escuela privada de idiomas habían sido un sacadineros, pues después de leer varias veces el post, seguía sin comprender (y no por el idioma) que alguien hubiese
podido idear el concepto de Pornomarketing.
Algún pajero aburrido de la vida, que lleva los últimos años de conexión a internet descargando a su disco miles de imagenes de porno amateur y/o casero, y tras un concienzudo análisis de sus carpeta de favoritox ha podido ver más allá de golfillas y chochetes, para darse cuenta que el porno realizado por la plebe amateur tiene un punto de inflexión comercial.
Parece ser que el ideolgo de ésta brillantez observó que en cientos de fotos amateurs aparece algún rastro de publicidad escondida, bien porque los protagonistas estaban follando en la calle junto al cartel de una bebida refrescante, bien porque aparecía en la foto masturbandose junto a una caja de detergente o bien porque en el marco casulamente aparecía alguna famosa compañía comercial con enorme imagen de marca.
Así que el “lumbreras” crea Pornomarketing con el objeto de ofrecer a las empresas la posibilidad de realizar campañas virales mostrando sus logos o marcas en imagenes amateur de forma subliminal.
Se define de la siguiente manera:
Pornomarketing: oportunidad única y enriquecedora de asociar de forma anónima su marca en forma de contenido viral. Las imágenes pornográficas representan más del 10% del volumen de tráfico generado por la Internet, y generan emociones como el deseo o excitación.
Parece ser que el ideolgo de ésta brillantez observó que en cientos de fotos amateurs aparece algún rastro de publicidad escondida, bien porque los protagonistas estaban follando en la calle junto al cartel de una bebida refrescante, bien porque aparecía en la foto masturbandose junto a una caja de detergente o bien porque en el marco casulamente aparecía alguna famosa compañía comercial con enorme imagen de marca.
Así que el “lumbreras” crea Pornomarketing con el objeto de ofrecer a las empresas la posibilidad de realizar campañas virales mostrando sus logos o marcas en imagenes amateur de forma subliminal.
Se define de la siguiente manera:
Pornomarketing: oportunidad única y enriquecedora de asociar de forma anónima su marca en forma de contenido viral. Las imágenes pornográficas representan más del 10% del volumen de tráfico generado por la Internet, y generan emociones como el deseo o excitación.
Para rematar, el autor indica el funcionamiento de insercción en 3 pasos. Es en el tercero donde hace especial incidencia en la rápidez de propagación de una imagen erótica por la red, con lo que eso conlleva en cuanto a público potencial y objetivo.
Personalmente pienso que el “Marketiniano” que ha diseñado la idea ha olvidado un principio básico de la publicidad, nunca asociar tu marca con algo que la pueda desprestigiar la misma. Aunque también existe la otra perspectiva, como el ejemplo de grandes marcas comerciales comoMTV o Diesel que utilizaron el porno encubierto para realizar diferentes campañas.
Tan seguro está de su idea que ha dividido la posible insercción publicitaria de sus futuros clientes en categorías por sectores
Tan seguro está de su idea que ha dividido la posible insercción publicitaria de sus futuros clientes en categorías por sectores